Menu Arriba

Como Curar Herpes Genital Ahora – Tratamiento

El herpes genital es una enfermedad muy común, hace referencia a un grupo de enfermedades, las enfermedades de transmisión sexual, que es el agente causante de virus herpes simplex tipo II. El herpes genital afecta principalmente a la piel y las membranas mucosas de los órganos genitales, la enfermedad se diagnostica con mayor frecuencia en las mujeres. La edad media de los pacientes son de 20-30 años.Como Curar Herpes Genital Ahora - Tratamiento

La transmisión del virus a partir de una salud humana enferma se produce durante la relación sexual, anal y el sexo oral, el riesgo de infección se incrementa en varias ocaciones, si en el momento de contacto del paciente tiene síntomas de herpes genital agudo. Los factores que contribuyen a la infección con esta forma de enfermedad, incluyen la presencia de un gran número de parejas sexuales y el sexo casual.

Los Síntomas del Herpes Genital

Alrededor del 80% de las personas con herpes genital, una enfermedad prolongada que fluye completamente y asintomático, sin darse cuenta de su enfermedad, pueden infectar a las personas sanas.

La exacerbación de la infección viral por lo general se produce como consecuencia del impacto de factores como el estrés, la deficiencia de vitamina, enfermedad crónica, cirugías, la menstruación en las mujeres.

En hombres y mujeres, debido a las características anatómicas de los órganos genitales, los síntomas del herpes genital son algo diferentes. Pero la característica principal de todas es la aparición de lesiones semejantes a pequeñas ampollas en los genitales.

En las mujeres, erupciones en la piel encontrados en los labios (grandes y pequeños) genitales, nalgas, muslos, mucosa vaginal. La aparición de erupción generalmente va acompañada de dolor, a veces los pacientes son mujeres que se quejan de dolor abdominal bajo que irradia hasta el recto y la región lumbar. Es posible que se haya dado de alta del tracto genital, cuyo número aumentó en la segunda mitad del ciclo menstrual. Sin embargo, el principal síntoma del herpes genital, que a menudo hace a una mujer ver a un ginecólogo, es una dolorosa picazón en el área genital.

El herpes genital en las mujeres es peligroso durante el embarazo porque, el virus que lo causa, tiene un efecto negativo sobre el feto. Además, la posible infección del bebé durante el paso por el tracto genital de la madre durante el parto. Por lo tanto, todas las mujeres con herpes genital activo (erupciones en los genitales) antes de planear un embarazo deben ser tratadas.

Los hombres con lesiones de herpes genital muy a menudo se encuentran en la cabeza del pene. La aparición de erupción acompañada de dolor y picor insoportable. El proceso puede ser extendido a la uretra, vejiga, próstata, testículos, lo cual puede resultar en el desarrollo de la uretritis y prostatitis, caracterizado por sus propios síntomas.

Tratamiento de herpes genital

El virus del herpes, una vez después de haber entrado en el organismo humano se conserva en las células para toda la vida. Hasta la fecha, la medicina con la que sería posible destruirlo, no se ha creado. Con el tratamiento farmacológico sólo puede eliminar los síntomas e inactivar los virus, traducirlo en remisión.

El principal grupo de fármacos utilizados en el tratamiento del herpes genital son los agentes antivirales. Para el tratamiento de esta enfermedad se usa aciclovir, valaciclovir, famciclovir y foscarnet. La admisión de estos medicamento antiherpéticos dura de 7-10 días. Se inicia el tratamiento lo más pronto, para más probabilidades de lograr la remisión a largo plazo de la enfermedad.

Además del tratamiento antiviral de los pacientes asignados con terapia inmunomoduladora. El buen desempeño en el tratamiento del herpes genital tiene un grupo de fármacos inductores de interferón (Lavomax, Amiksin, Poludan). También los pacientes deben consumi multivitaminas (Biomax, Vitrum, alfabeto de vitaminas).

Prevención del Herpes Genital

La prevención de la enfermedad es el mismo que para otras enfermedades como enfermedades de transmisión sexual. Debe abstenerse de las relaciones sexuales ocasionales, limitar el número de parejas sexuales, el uso de métodos anticonceptivos de barrera (condones) para la incertidumbre en la pareja. En particular, se debe tener precaución en el período de la exacerbación de la enfermedad, a fin de no convertirse en una fuente de infección para la pareja.

Se debe prestar atención a la salud de las mujeres que planean un embarazo. Dado que en la mayoría de los casos con un buen estado inmunitario el herpes genital no se manifiesta, se recomienda a las mujeres en la etapa de planificación del embarazo someterse a una inspección adicional. En caso de detección de la infección de la pareja sexual femenina también deben ser examinados y tratados. Las mujeres puede se le recomienda visitar al ginecólogo para el inicio del tratamiento en el momento de 35-36 semanas de embarazo con el fin de evitar el proceso de exacerbación durante el parto.

También hay que señalar que el virus del herpes, una vez en la piel y las mucosas, no penetra de inmediato en las células y puede ser inactivado. Los expertos latinos creen que el virus puede ser inactivado durante los primeros días después de la infección, pero los científicos estadounidenses afirman que este término se limita a 1.5 – 2 horas. Por lo tanto, en el caso de la incertidumbre acerca de la pareja, después del sexo casual es necesario llevar a cabo un programa de prevención de emergencia de la infección por herpes genital y otras ITS. Inmediatamente después de la relación sexual, o poco después de que es necesario realizar un vado a fondo de los genitales. También puede utilizar los medicamentos que se utilizan para la prevención de infecciones de transmisión sexual (Miramistin, clorhexidina). Este método de prevención de la enfermedad no es efectiva en todos los casos, pero puede reducir significativamente el riesgo de contraer el herpes genital.

Haga lo que dice el Médico

Si usted tiene síntomas de herpes genital debe referirse a las enfermedades venéreas. Le ayudará en el tratamiento de esta enfermedad la compañia de un ginecólogo o urólogo. En los casos graves de la enfermedad durante el embarazo infectados deben consultar a las enfermedades infecciosas. Con frecuentes recaídas de la enfermedad, es necesario consultar al inmunólogo, porque el herpes genital – un signo de la inmunodeficiencia.

Como Curar Herpes Genital Ahora – Tratamiento
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com