Menu Arriba

Como Curar el Herpes Labial Para Siempre en Casa

El tratamiento del herpes en los labios en el hogarComo Curar el Herpes Labial Para Siempre en Casa

De acuerdo con las estadísticas decepcionantes en el entorno médico, el herpes “toma por sorpresa” a casi el 100 por ciento de los adultos en el mundo, por supuesto, este proceso no es constante, y el virus está “viviendo” en silencio en su cuerpo, no se manifiesta ni le hace sentir alguna molestia física.

El herpes labial es una enfermedad, una infección viral causada por la erupción de pequeñas úlceras en la piel, especialmente alrededor de los labios y triángulo nasolabial. Por desgracia, si el herpes se mete en su cuerpo, el “desalojo” no es posible, sin embargo, la ciencia todavía no ha inventado medicamentos que finalmente puedan “ganar” al virus desagradable. La disminución de la inmunidad contribuye en gran nivel a la exacerbación del virus.

El virus herpes está infectado en todos los lugares y en todas partes, y es fácil contagiarse de la infección a través de apretones de manos, besos, platos, gotas de aire, etc. La infección se convierte rápidamente en células nerviosas de la columna y “vive” con usted todo el tiempo.

Esta enfermedad tan estéticamente poco atractiva puede no sólo hacerle dar la espalda al espejo y estropear el estado de ánimo, sino incluso arruinar la primera cita amorosa, la reunión de negocios, etc. El alivio acompaña al hecho alegre de que deshacerse de los síntomas externos de la infección puede ser muy rápido y fácil, el tratamiento del herpes en el hogar implica prácticamente sin o ningún costo financiero.

Metodos de tratamiento del herpes labial

  1. En un recipiente, vierta 125 ml. de agua y colocar en la estufa, una vez hierva el agua, tirar inmediatamente una cucharada de bicarbonato de sodio. Después de retirar del fuego, mezclar bien. Esta solución puede ser aplicada en la zona afectada con un hisopo de algodón o una cuchara, usted no tiene que frotar la corteza en la piel, siempre y cuando este en casa y no vaya a ninguna parte.
  2. El cerumen contra el herpes en los labios dela boca. La aplicación de cera de oídos es un método muy eficaz para calmar el hormigueo, después de dos deposiciones notara un cambio visible y mejor. Sólo hay que lubricar el cerumen en las lesiones por herpes.
  3. Toma el puesto número uno por sus propiedades beneficiosas, “amiga de la casa” eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades, incluyendo la cura para el herpes labial en casa – el ajo. Se recomienda este método utilizar por no más de tres días consecutivos. Para el tratamiento es necesario lubricar las zonas herpéticas cada una hora para ello debe cortar los dientes de ajo o consumir cápsulas de ajo. Por una noche puede optar por un tampón de algodón le tomara de 7-8 minutos poder preparar una bola de algodón, previamente humedecido con jugo de ajo, para ello, tiene que frotar con un rallador. Después del procedimiento, se recomienda untar en las llagas la miel de abeja fresca. Esta receta ayuda cuando hay erupciones en las esquinas de los labios.
  4. La aparición de un herpes en los labios se trata con sal de mesa, la cual no tiene costo alguno, y está en tu cocina. Ayuda en la rápida cicatrización de las llagas del herpes. Agregar un poco de sal fina 4 veces al día, es válido también colocar un poco de sal debajo de la lengua y tragarlo en el momento de su disolución completa. Por la noche se puede hacer una compresa de sal, para esto necesita 1 cucharada de sal disuelta en un / tercio de vaso de agua, gasa humedecida en solución caliente – adjuntar a la llaga.

El herpes en los labios se trata usando la siguiente receta:

  • Haga un té negro fuerte, y mientras esta fresco y caliente sumerja una cuchara y manténgalo durante un rato para así calentarlo, a continuación, quitar y colocar rápidamente en el lugar de la ampolla o erupción del herpes al principio será un poco doloroso, bastante desagradable, pero la manera de trabajar es eficaz! Llevar a cabo este proceso día por medio, tres veces al día.
  • Trate el herpes con máscara de miel y ajo. Necesitamos: una cucharadita miel, café, dos rebanadas de puré de ajo y harina media cucharadita. Mezclar todos los ingredientes para obtener una estructura homogénea. La masa resultante se debe llevar a los lugares enfermos con una capa densa (herpes en los labios de la boca), dejando hasta que se seque por completo, durante aproximadamente dos horas, después la mezcla se quita.
  • Hielo para la “picazón ardiente”. En los lugares afectados agregar un pedazo de hielo. Puesto que la infección era por el “miedo” a las bajas temperaturas, el hielo neutraliza de manera eficaz y seca las burbujas.
  • Es útil en el tratamiento el alcohol, para esto es necesario humedecer un hisopo de algodón con alcohol y firmemente untar a las llagas del herpes. Se puede sentir dolor y hormigueo, sea paciente, muy pronto empieza a sentir la mejora en los labios.

La mejor manera de evitar el virus del herpes en los labios es el fortalecimiento del sistema inmunológico, con ayuda de ejercicios, duchas, comidas completas y regulares podrá curarse pronto!

Como Curar el Herpes Labial Para Siempre en Casa
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com