Menu Arriba

Como Curar el Herpes Labial Completamente desde Casa

Eliminar desde el Hogar el Herpes Labial en los Labios de la Boca

Curar el Herpes Labial Completamente desde CasaLas ampollas en los labios con mayor frecuencia son causadas por el virus del herpes simple tipo 1. Son dolorosos y altamente contagiosos, el herpes labial es benigno y se puede eliminar rápidamente. La fatiga, estar bajo estrés, la baja inmunidad, etc. pueden ser desencadenantes del virus herpes. Aquí hay 3 remedios caseros para curar el herpes labial.

1) Remedio Natural de Bicarbonato de Sodio

Lávese bien las manos y humedezca el área afectada.

Aplique una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio al herpes labial húmedo hasta formar una pasta. Dejar actuar durante 10 minutos, enjuagar con agua y dejar secar al aire libre, ya que las toallas con las que se limpia contienen bacterias.

Repita este tratamiento 3 veces al día.

2) Remedio Natural Contra las Ampollas del Herpes Labial con Jugo de Limón

El limón es un antiséptico natural perfecto para eliminar las ampollas del herpes labial!

Lávese las manos. Exprima medio limón y sumerja una compresa estéril o algondon en el jugo de limón. Aplique la compresa en su herpes labial.

Repita esta aplicación de jugo de limón 3 veces al día hasta que la ampolla desaparezca.

( Leer también : Tratamiento Casero del Herpes Zoster, Genital, Labial – Remedios Populares )

3) Remedio Natural con Aceite Esencial de Niaouli

Lávese las manos. Vierta 3 gotas de aceite esencial de Niaouli en una compresa estéril, luego aplíquelo sobre la ampolla durante unos minutos y dejar actuar los ingredientes activos naturales del aceite esencial.

Repita esta acción hasta que las erupciones del herpes labial se haya eliminado por completo.

¿Por qué estos remedios naturales son efectivos contra las ampollas del herpes?

El bicarbonato de sodio, el limón y el aceite esencial de Niaouli tienen propiedades anti-infecciosas, antibacterianas, antivirales y antimicóticas. El aceite esencial de Niaouli también es conocido por promover la regeneración de las células de la piel.

Tenga cuidado, las ampollas del herpes son muy contagiosas, por lo que debe evite al contacto con lo ojos, boca (abrazos, besos, etc.), especialmente con los más frágiles. Recuerde lavarse las manos regularmente con jabón neutro, especialmente antes y después del tratamiento. Deshágase de las compresas usadas en la basura.

Si su ampolla no desaparece después de 4 o 5 días de uso diario de uno de estos remedios naturales, consulte a su médico.

Curar un Herpes Labial: 6 Remedios que Recomienda Juntos Contra el Herpes

El herpes labial, también llamado ampolla en los labios, es una infección de los labios que afecta a millones de personas al año. Esta erupción dolorosa generalmente ocurre cuando usted está cansado, estresado o después de una exposición prolongada al sol. Descubra rápidamente estos remedios de juntos contra el herpes para deshacerse rápidamente de una ampolla del herpes!

El hielo

Tan pronto como sienta que la ampolla presiona su labio, aplique una bolsa de hielo en el área afectada. El frío reducirá el dolor y el tamaño de la ampolla herpetica. Para una máxima eficiencia, repita la operación varias veces al día.

La miel

La miel es un remedio suave y natural. 3 veces al día, cepille su ampolla con un poco de miel y déjela puesta durante unos 15 minutos antes de enjuagar suavemente.

( Lee también :  Todo sobre el Herpes Labial )

Ajo y cebolla

Si su ampolla pica, frote suavemente un diente de ajo o un pedazo de cebolla sobre la herida.

Agua de Melissa Agua de Melissa para el herpes labial

Otra solución natural para secar su ampolla, use agua de bálsamo de limón o Melissa. Ponga unas gotas de agua de bálsamo de limón en una almohadilla de algodón y suavemente moje su herpes labial.

Aceite esencial de árbol de té (té)

Ponga 1 gota de aceite esencial de árbol de té en un algodón y péguelo sobre el herpes labial 2 o 3 veces al día, hasta que el herpes sea sólo un mal recuerdo!

El consejo de Juntos Contra el Herpes

Lávese bien las manos antes de tocar los labios.
Nunca perfore su grano, ya que puede infectarse.
No retire la corteza que se forma en ella, ya que protege el proceso de cicatrización.

Como Curar el Herpes Labial Completamente desde Casa
Valoración

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com