Menu Arriba

Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – 100% Seguro

Como Curar el Herpes Genital NaturalmenteEl herpes genital es una enfermedad infecciosa que se origina en uno de los miembros de la familia herpesviridae. Según las estadísticas, esta enfermedad ocupa un lugar destacado entre las enfermedades venéreas. Alrededor del 10% de la población latinoamericana adulta está infectado con la infección. El número de referentes especializado en tratar el herpes genital es relativamente pequeño. Muchas personas tratan de curarse por sí mismas, lo que a menudo resulta en negligencia y la propagación del virus.

La infección se transmite de una persona a otra durante las relaciones sexuales. Sin importar qué tipo de relaciones se llevó (vaginal, anal u oral). Hay casos raros en los cuales el herpes se ha transferido a través del contacto de los órganos genitales, labios o la lengua. No se descarta la posibilidad de infección a través de aparatos electrodomésticos y equipos de higiene personal.

El desarrollo clínico de la enfermedad se realiza en varias etapas. Primero, hay burbujas con un líquido transparente en los órganos sexuales. Los hombres se infectan la parte del pene (prepucio, glande), en las mujeres la vagina, cuello uterino, los labios mayores y menores de la vulva. Luego forman úlceras, lo que impide que los enfermos se muevan, se sienten o se acuesten.

Es importante saber que el herpes genital es particularmente peligroso para el sexo débil durante el embarazo. El resultado de la infección puede ser una enfermedad en el feto. Además, las complicaciones de la enfermedad son trastornos crónicos de la función sexual, infertilidad y disminución de la inmunidad.

El tratamiento de la enfermedad es detener el virus. La origen del problema no puede eliminarse por completo siempre existe la posibilidad de recurrencia. Pero no debe renunciar. Hay una serie de recomendaciones y medicamentos que aceleran el tratamiento.

  • Si el virus está en los genitales desde hacía mucho tiempo, necesita tomar Aciclovir. Naturalmente antes de su uso del medicamento debe consultar a un médico para ver si hay posibles reacciones alérgicas y efectos secundarios. Los medicamentos más populares “Zovirax”, “Gerpevir”, “Viroleks”. Los antivirales pueden estar en forma de comprimidos, pomadas o inyecciones. No permita que el virus se multiplique.
  • Cualquier que infección penetre al sistema inmunológico debilita el organismo. Por lo tanto, con el fin de evitar la infección debe fortalecer las funciones de protección. Para ello, el médico prescribirá una variedad de inmunoestimulantes. Los medicamentos comunes son: “Arbidol”, “Biostim”, “Anaferon”, “Imudon”, “Amikin” y otros.

En las primeras etapas de herpes ayuda mucho las recetas de la medicina tradicional.

Remedios tradicionales

  • Cataplasma de eucalipto o lavanda. Se necesita 3-4 gotas de aceite de estas plantas y un vaso de agua hervida caliente. Un paño, cotonete o palillo de algodón humedecido por dicha solución se colocará en el lugar afectado durante 15 minutos.
  • Mezcla de miel y celidonia. Preparar 50 gramos de ingredientes mixtos, luego se agita hasta crear una masa uniforme y finalmente se aplica en la ampolla o llaga.
  • Baños medicinales. Tiene un efecto inhibidor sobre el virus el aceite de árbol de té, limón, y flores de manzanilla. Con el fin de lograr un mayor efecto, se añade agua a una temperatura de 36 grados. Los procedimientos del agua y las medicinas tardan al menos media hora.

No debe olvidarse que el tratamiento puede traer beneficios y daño. Por lo tanto, cualquier procedimiento de medicina alternativa deben realizarse únicamente bajo la supervisión de profesionales especializados.

Con el fin de acelerar el proceso de curación debe cumplir con ciertas reglas.

  • La ropa interior debe estar libre. El cuerpo necesita “respirar”, y para esto debe, abandonar lo sintético a favor de algodón orgánico y natural.
  • Esta prohibidos tocar las ampollas para evitar la transferencia del herpes a otras partes del cuerpo.
  • La limpieza y el fortalecimiento del cuerpo facilitan enormemente el tratamiento.

La prevención de la enfermedad está en una vida sexual ordenada, uso de preservativos y la higiene. No esta demás evitar hábitos nocivos, uso de vitaminas, promoción de deportes saludables y una dieta equilibrada.

Como Curar el Herpes Genital Naturalmente – 100% Seguro
Valoración

Palabras de Busqueda
  • libro de maximiliano sobre el herpes

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com