Menu Arriba

Cómo Curar el Herpes Genital Femenino

El virus del herpes genital es muy común entre las personas. Muchos años de sufrir una erupción en los labios, cuerpo y genitales. Se cree que de todo el grupo de virus del herpes características son las ampollas. Ellos son designados como I y II. Los médicos creían que el herpes tipo 1 del virus afecta principalmente a la mucosa de los labios y el virus de tipo 2 – la membrana mucosa de los genitales. Sin embargo, los científicos han descubierto que esto no es del todo cierto. En algunas circunstancias, las lesiones múltiples en mujeres infectadas sólo con un mismo tipo de herpes.Cómo Curar el Herpes Genital Femenino

¿Qué es el virus del herpes humano (VHH) tipo II?

El herpes tipo II – los llamados herpes genital. Debido a que el nombre es claro que en las erupciones del período activo localiza principalmente en el área genital. El herpes genital en las mujeres – provoca enfermedades particularmente desagradable, como:

  • es extremadamente difícil de diagnosticar y no se puede curar completamente. Picazón y erupciones en la vagina y los labios vaginales pueden ser un signo y síntoma no sólo de la infección por herpes, sino de las infecciones microbianas o vulvovaginitis no específica asociada con cándida;
  • herpes genital durante el embarazo puede dar lugar a consecuencias muy graves, de la cual nadie es inmune, tan peligroso como el recientemente adquirido el virus y exacerbación de enfermedades crónicas.

Este virus pertenece al grupo que contiene ADN. La infección se instala una sola vez y lo hace permanentemente en el cuerpo humano, ya que tiene una afinidad por los ganglios nerviosos.

Los Síntomas de la Enfermedad

Para los casos comunes, el aumento es un síntomas muy específico. El período de incubación después de la infección inicial tiene una duración de 2 días a 2 semanas. Sin embargo, hay casos cuando los sintomas de la enfermedad comienzan a aparecer un día después de la infección. También hay casos que se han descrito como período de incubación prolongada de hasta 26 días.

Un día durante el cual es un signo característico de un promedio de período prodrómico – prurito y descamación en labios. Al final del día las zonas afectadas se forman la característica de burbujas de líquido. Al mismo tiempo, la vulva en las mujeres se ve inyectados en sangre, es decir, se ve de color rojo y un poco hinchado.

Desde el segundo día del herpes labial en los labios genitales puede comenzar a extenderse más en el área del clítoris y uretra. Mientras que las burbujas se suavizan. Existe un picor característico. En esta etapa, el herpes genital es extremadamente contagioso. Incluso en la ausencia de relaciones sexuales puede ocurrir una autoinfección. Es decir, la propagación de la infección a través de las manos a otras partes del cuerpo e incluso la cara.

Hasta aproximadamente 9 días del periodo activo durará la fase de formación de la corteza. Después comienza una curación lenta. En este período el herpes genital no es tan contagiosa, sin embargo, debe seguir cumpliendo una buena higiene personal y evitar las relaciones sexuales.

El promedio herpes genital no complicado en mujeres en la fase activa dura un poco más de 2 semanas.

Factores que Causan la Recaída de la Enfermedad

El herpes genital no se puede curar completamente. Una sola exposición al virus es suficiente para la periodicidad posterior de la enfermedad. Puede influir en la frecuencia de las lesiones:

  • hipotermia, aunque no haya causado resfriados ni enfermedades inflamatorias;
  • infecciones respiratorias agudas o naturaleza viral infecciosa, que van acompañados por las reacciones de la respuesta inmune. Debilitado cuerpo reacciona a menudo a ellos como el herpes labial en los labios y genitales;
  • muchas mujeres se quejan de sus síntomas de herpes genital cada momento durante el ciclo menstrual;
  • a menudo se manifiesta herpes genital durante el embarazo, incluso antes de que una mujer haya tenido ningún caso de úlceras del herpes en su vida;
  • el virus puede ser activado por el cambio climático. Las damas a menudo evidencian que fuimos de vacaciones en los países cálidos;
  • signos de herpes genital pueden ser detectados a cualquier enfermedad del sistema inmunitario (SIDA, VIH, enfermedades autoinmunes, cáncer y otros).

Tratamiento Para la Infección por el Virus Herpes Genital

Aunque nadie sabe cómo curar el herpes genital por completo. De acuerdo con los datos científicos, se queda en el cuerpo para siempre, se incorporan en el genoma de las células nerviosas. Sin embargo, reducir el número de recaídas y prevenir las erupciones que se producen en total es posible.factores que provocan la recaída herpes mujeres

Muy a menudo, con el fin de eliminar los síntomas se aplican las siguientes preparaciones:

  • agentes antivirales específicos para la administración oral, tales como el aciclovir y valaciclovir. Ellos inhiben la multiplicación del virus en las células humanas. Valaciclovir es más eficaz. Hay datos que si se toma inmediatamente después del contacto con un posible portador de herpes genital, la infección puede ser evitada. La desventaja de esta preparación se puede considerar su alto costo en comparación con el aciclovir. Por consejo de un médico puede aplicarse valaciclovir durante el embarazo, ya que según los últimos datos, no aumenta el riesgo de anormalidades congénitas en el feto, en comparación con el grupo control, incluso cuando es tomada en el 1er trimestre del embarazo.
  • pomadas que contienen aciclovir y penciclovir. Estas formulaciones se aplican por vía tópica cada cinco horas a la zona afectada. Los ungüentos también pueden utilizarse para la prevención de la temporada de resfriados. El penciclovir actúa eficazmente aciclovir y acelera la formación de una costra de unos dos días.
  • Fármacos inmunomoduladores no específicos y preparados de interferón. Esta cura para el herpes genital puede ser utilizado sólo con receta médica. Mas a menudo son supositorios rectales que se utilizan para tratar, incluyendo el herpes genital en mujeres embarazadas.
  • complejos multivitamínicos para el levantamiento de la inmunidad.
  • ácido glicirrícico y derivados, que es un medicamento de acción específica sobre la enfermedad. ácido glicirrícico en grandes cantidades contenidas en la raíz de regaliz, que es un remedio popular usado para tratar el herpes genital.
  • En el tratamiento complejo de los genitales utilizar antibióticos para suprimir el crecimiento de la flora vaginal asociada.
  • Puede usar clorhexidina o miramistina para las duchas vaginales o frotar las zonas afectadas por el virus.
  • En la medicina popular para el tratamiento del herpes comúnmente utilizados son soluciones de aceite y alcohol del árbol del té para aliviar los síntomas.

Prevención de la Transmisión de Herpes Genital en Mujeres

El herpes genital se transmite a través del contacto sexual, y, aunque la pareja no tenga se observa por fase activa. Por el contrario, la vida sexual con herpes se convierte en nada, comparado con la picazón y ardor que entrega un fuerte malestar e incomodidad a la mujer.

En las manos puede llevar la infección hacia los genitales durante la fase activa de las lesiones herpéticas en los labios y otras partes del cuerpo. También ocurre por las caricias sexuales orales.

Tal vez el niño se infecte de una madre enferma en el nacimiento y durante la lactancia. Durante el embarazo, se recomienda pasar una terapia antiviral apropiada, ya que el herpes genital es extremadamente peligroso para el feto. El virus del herpes es irreversible afecta a los ganglios nerviosos del embrión, que puede conducir a anomalías del desarrollo y aborto espontáneo. Al planificar un embarazo, se recomienda realizar el análisis de anticuerpos contra el virus del herpes. En particular, la acumulación de su título de embarazo se aconseja aplazarlo hasta el final de la terapia según el esquema recomendado por el médico.

Cómo Curar el Herpes Genital Femenino
Valoración

Palabras de Busqueda
  • como diagnosticar herpes genital

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com