Menu Arriba

15 Remedios Naturales para Herpes Genital y Labial

Herpes, llagas y costras en el cuerpo son causadas por el virus herpes. Usualmente el herpes invade la boca, cara, labios y los genitales. Este último se propaga a través del contacto sexual, o incluso sólo con un roce de piel a piel durante el acto sexual.Remedios Naturales para Herpes Genital

La buena noticia es que tanto el primer como el segundo tipo de herpes se puede tratar con éxito con los remedios caseros. Por supuesto, la mejor manera para que ello funcione es aplicarlos tan pronto como los primeros síntomas aparezcan.

1. Compresa fría y cubitos de hielo

Es uno de los tratamientos más eficaces para el herpes. Los cubos de hielo se pueden utilizar para reducir la inflamación inducida por el herpes y el dolor. Coloque el cubito de hielo justo en el área afectada, o puede envolver el cubo de hielo en una bolsa de plástico o tela y luego adherirla a la zona afectada. Para reducir el dolor y la rojez, repita el procedimiento de 3-4 horas.

2. Sal de Epsom

La sal de Epsom es útil en el tratamiento de ampollas. Añadir un puñado de sal de Epson en 5 litros de agua y  remojar la zona afectada en la solución durante 15-20 minutos. Luego deje secar y  después tome una ducha. También puede usar sal de Epsom en un baño caliente, lo que mejorara la curación. Después de media hora en un baño caliente con sal de Epsom, el dolor del herpes genital se reduce.

3. Limón

Uno de los remedios caseros más populares para el herpes es el limón. Cortar el limón por la mitad o la punta y colocarlo directamente en el área afectada. Manténgalo todo el tiempo que quiera – sólo cambie los limones recién cortados después de un tiempo. El limón es muy eficaz para comenzar.

4. Bolsa de té negro húmedo

Por varios minutos empapar la bolsa de té negro en una taza de vidrio con agua caliente, y despues puede colocar la bolsita mojada en la zona afectada. También puede humedecer un algodon en té negro para cubrir el área dañada. El té negro tiene propiedades antiinflamatorias y antivirales.

5. Jugo de aloe vera 

El áloe ayuda en una variedad de problemas de salud, así como el herpes. Con el extracto o jugo de aloe vera debe lubricar el lugar dañado – reducirá así el enrojecimiento y la picazón. Para un resultado optimo, se debe hacer dos veces al día.

6. Bicarbonato de sodio

Debe verter directamente sobre las áreas donde usted experimenta una picazón severa. Esto ayudará a que la zona dañada permanezca seca y acelere el proceso de curación.

7. Aceites naturalesaceites esenciales para herpes

Algunos de los aceites ayuda a tratar una variedad de enfermedades de la piel. Estos aceites son: aceituna, jojoba, árbol del té, romero, así como aceites de vitamina E. Si el área es grande, es necesario diluir los aceites esenciales. Aplicar el aceite al área dañada y dejar durante media hora o una hora si es posible durante la noche. Los aceites tratan efectivamente la piel dañada por bacterias.

8. Café negro

Ayuda a tratar el herpes en la boca. Prepare café negro y déjelo enfriar. Tome café negro frío y manténgalo en la boca cerca de las ampollas. Haga este procedimiento dos veces al día durante unos días.

9. Use ropa transpirable

Cuando es memento de un verano insoportable, es importante usar algodón y ropa suelta ya que es mas propenso a que su cuerpo transpire. Esto permitirá que el aire circule fácilmente y no resista la humedad o el sudor en el área dañada. Si usted sufre de herpes genital, evite la ropa interior sintética y sedosa es recomendable siempre usar ropa de algodón.

10. Use un condón

Si tiene herpes, coloquese un condón para que no contagie a su pareja. En general, es mejor evitar el sexo en el caso de ampollas.

11. Gestionar el estrés

Si se siente un poco estresado, tardará más de lo habitual en recuperarse del herpes. El estrés suprime el sistema inmunológico. Así que trate de relajarse tanto como sea posible y evite estar estresado.

12. Miel

Aplique la miel en el área dañada y déjela actuar durante media hora. A continuación, enjuague y seque. Para que el tratamiento sea eficaz, el procedimiento debe repetirse al menos 2-3 veces al día.

13. Té

Tomando tés dos veces al día, para tratar un herpes simple. Es muy conveniente preparar te de jengibre, limón, canela o té negro.

14. Descanso

Es una parte importante de la regla, una buena noche y suficiente descanso ayudará a su sistema inmunológico.

15. Leche 

La leche fresca contiene sustancias que ayudan a matar el virus. Aplique la leche fría al área dañada y déjela por 15 minutos. Luego lave y seque.

15 Remedios Naturales para Herpes Genital y Labial
Valoración

Palabras de Busqueda
  • como es el herpes en el hombre
  • herpes genital vaginal imagenes
  • Herpes Genital En Mujeres
  • Herpes tipo 1 vaginal

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com