Menu Arriba

10 Remedios Caseros de la Abuela para el Herpes – Tratamiento

Desafortunadamente, muchas personas están familiarizadas con la sensación desagradable de que estas ampollas antiestéticas se desarrollan en el labio. Casi el 85% de los mexicanos están afectados por las úlceras bucales comunes. Las ampollas en los labios pueden parecer inofensivas a primera vista, pero tenga cuidado: ¡El herpes es algo más que una plaga desagradable y antiestética!Remedios Caseros de la Abuela para el Herpes

Una vez que los virus está en el cuerpo, duermen y pueden estallar de nuevo en cualquier momento una vez que el sistema inmunológico se debilita. Esto también explica la desesperación de aquellos que creían que habían curado el herpes, y entonces regresó. Sin embargo, hay maneras y medios para detener el herpes y, sobre todo, para aliviar los molestos efectos secundarios como la picazón y el dolor.

Remedios Caseros para el Herpes

Desafortunadamente, incluso el botiquín de la abuela no puede prevenir el herpes. Pero incluso en el tiempo de los abuelos había medios para reducir la duración de un brote de herpes y para aliviar los desagradables efectos secundarios.

  • El alcohol contra el herpes

El alcohol puede ayudar efectivamente contra el herpes. Lo que significa, sin embargo, no es cerveza o el vino por la noche, sino más bien un alto porcentaje de alcohol. Tiene un efecto desinfectante y también enfría la piel cuando se evapora. Esto alivia la picazón y el hormigueo. Usted recibirá alcohol médico en cada farmacia. Lo mejor es frotarla con un bastoncillo de algodón en las zonas afectadas.

  • Miel contra el herpes

La miel es un remedio casero popular para muchas enfermedades debido a sus diversos usos. El néctar de abeja tiene un efecto antiviral, antibacteriano y desinfectante. En el caso del herpes, la miel desinfecta la piel y previene la propagación de los virus. El herpes mostró buenos resultados con la miel de Manuka lo puedes comprar en Walmart.

  • Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té también tiene un fuerte efecto antibacteriano y desinfecta. Aplicado al principio de la erupción, el aceite puede incluso evitar la aparición de burbujas. Por lo tanto, es mejor frotar el área afectada cada hora con un hisopo de algodón tan pronto como sienta la sensación de hormigueo.

  • Refrigerante

Los herpesvirus no pueden multiplicarse tan bien en el frío. Por lo tanto, es mejor usar cubitos de hielo y enfriar las áreas afectadas al principio. Sin embargo, sólo use los cubitos de hielo mientras no haya burbujas visibles. El hielo duro puede hacer que las burbujas se rompan, de manera que el líquido infeccioso se propague a otras áreas.

  • Té NegroTe Negro para el Herpes

Una bolsa de té negro es también un remedio casero popular para el herpes. El té negro contiene mucho tanino, que tiene propiedades antivirales y desinfectantes. Esto permite limitar la extensión de la zona afectada. Cocine la bolsita de té de manera normal y déjela enfriar un poco. A continuación, apagelo durante unos minutos.

  • Ajo

El ajo es el arma secreta para muchas enfermedades por excelencia que se encuentra en el armario de la cocina. El tubérculo blanco es antiviral y antibacteriano. Sin embargo, el ajo sólo se debe usar en las primeras etapas del herpes si hace cosquillas pero no hay ampollas visibles. A continuación, presione un dedo del pie cortado sobre el área afectada. Si las ampollas ya están allí, debe abstenerse de usar dientes de ajo. Puedes hacer estallar las burbujas. Alternativamente, usted podría rociar el jugo de ajo en las manchas.

  • L-lisina

L-lisina es un aminoácido esencial de importancia fundamental en nuestro cuerpo. Los tomamos naturalmente comiendo vegetales verdes, soja, perejil, apio, albaricoque, peras y uvas. Además, sin embargo, las cápsulas de L-lisina también se pueden tomar como un suplemento dietético. Para el herpes, se recomiendan dosis de 1-2 g diarios para apoyar la cicatrización de heridas.

  • Áloe vera

El Aloe Vera no es sólo un buen cosmético. El jugo de la planta también se considera una cura milagrosa para muchas enfermedades de la piel. Aplique el Gel de Aloe Vera en los sitios del herpes y acorte el período de cicatrización. Se puede obtener el gel directamente de la hoja de un aloe vera o en farmacia y tienda de alimentos saludables. Al comprar, asegúrese de que la concentración de aloe vera sea lo más alta posible. Esto le dará mejores efectos.

  • Cucharadita caliente

Todos tienen una cucharadita en casa. Pónganlo caliente, pero no lo pongan demasiado caliente. No queremos que te quemes los labios. A continuación, pulse sobre el área afectada. Repita esto dos o tres veces al día, la parte desagradable del labio desaparece más rápido.

  • Zinc

El zinc se seca y ayuda a curar las heridas más rápidamente. Esto también se puede utilizar para el herpes. Las cremas especiales de zinc son adecuadas aquí, pero también las cremas Penaten que contienen zinc.

Estos han sido los remedios naturales para tratar tu herpes, si ves que me salte un remedio házmelo saber en los comentarios.

10 Remedios Caseros de la Abuela para el Herpes – Tratamiento
Valoración

Palabras de Busqueda
  • Herpesgenital
  • remeduis caseris efexyivis oara ek heroes vaginal

Artículos Relacionados


llamado-de-accion

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Tecnologia Wordpress


www.JuntosContraelHerpes.com